Adaptable, nuevo tema para moodle

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Fernando Acedo -
Número de respuestas: 6

Gracias por utilizar Adaptable en tu proyecto moodle.

El único método para poder realizar lo que solicitas es crear temas hijos cada uno con un estilo diferente.

De momento no disponemos de ninguna muestra de tema hijo debido a la gran complejidad que supone su creación. En un futuro se incluirá una tema hijo para poder desarrollar a partir de él.


En respuesta a Fernando Acedo

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Slader Maxto -

Que lastima...trate de modificar ciertas cosillas pero no funciono me sale siempre erro..bueno se intento..gracias

En respuesta a Slader Maxto

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Anibal Alvarez -

No se cual es el alcance de la diferenciación deseada para los cursos.

Pero una forma interesante es con los formatos de cursos (course formats). Hay varios y muy interesantes. Se instalan los plugins del caso y tenes posibilidades de ponerle los colores que gustes, los dibujos que gustes hasta el punto de no tener dos cursos iguales. Puedes tener los mismos formatos pero con juego de colores diversos.  Es muy simple de configurar cada uno. El único problema es que el administrador del sistema (seguro que uno de sistemas que de educación nada) no va a andar con ganas de instalar formatos, como suele suceder. (tengo cien casos de esos...) 

jeje

Anibal


En respuesta a Anibal Alvarez

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Slader Maxto -

Hola Anibal:


Tenias razón, le puse a los curso  Onetopic format https://moodle.org/plugins/format_onetopic  y cada pestaña le puse un color difirente con eso fue suficiente y me quedo ok...gracias

En respuesta a Slader Maxto

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Alejandra Cruz -

Saludos!

Me podrias indicar como cambiar el color de las pestañas en el onetopic format? 

En respuesta a Alejandra Cruz

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Fernando Acedo -

Los formatos de cursos tienen su propio estilo. Has de modificarlo desde alli.

Adaptable dispone de estilos para los mas habituales pero todavia no esta disponible para One Topic.

En respuesta a Alejandra Cruz

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Slader Maxto -
Hola Alejandra sonrisa

1 - Dar clic en activar edición

2 - Dar clic en editar Sección

3- 

4- Propiedades CSS colocas esto  ---- font-weight: bold;   font-style: normal;  -----

5- Los colores son los codigos que tu quieres colocar, ahí si a a tu gusto.