Modulo de notacion LaTeX

Modulo de notacion LaTeX

by Fernando Sanchez -
Number of replies: 6

Hola a todos,


Tengo una instancia de moodle 2.6.11 instalada en un servidor compartido, por erro desintalamos el fitro LaTeX y ahora cuando intalamos el nuevo filtro LaTex2e este no funciona.


Lo hemos bajado directamente de la página y lo instalamos como un plugin externo, ya esta activo como filtro cuando lo ejecutamos el texdebud nos indica el siguiente error

Fatal error: Call to undefined function filter_tex_get_executable() in /home/teieduco/public_html/moodle/filter/dfmtex/texdebug.php on line 150

Por su ayuda gracias


Average of ratings: -
In reply to Fernando Sanchez

Re: Modulo de notacion LaTeX

by Adolfo Juárez Briones -

Saludos


Ya revisaste las rutas de las librerías dentro de Moodle que estén apuntando correctamente, me parece que con la actualización pudieran cambiar de ubicación o de nombre



comentame.


Bye

In reply to Adolfo Juárez Briones

Re: Modulo de notacion LaTeX

by Fernando Sanchez -

Hola Adolfo,


Gracias por tu respuesta, 


He revisado en la instalación de Moodle  /lib/setup.php es la única referencia de biblioteca que encuentro.

Si debo buscar otra me indicas, porque no encontre alguna que haga referencia la Latex.


Por tu ayuda gracias.

In reply to Fernando Sanchez

Re: Modulo de notacion LaTeX

by Adolfo Juárez Briones -

Salduos


Dentro de Moodle en el bloque de administración teclea látex, te remitirá a todo lo que tenga que ver con látex dentro de Moodle y ahí mismo te dirá las rutas y librerías, Moodle hace un Check para saber que están correctas, algo mas o menos asi:


Attachment Captura.JPG
In reply to Adolfo Juárez Briones

Re: Modulo de notacion LaTeX

by Fernando Sanchez -
error

Hola, si ya se donde es lo que me indicas



In reply to Fernando Sanchez

Re: Modulo de notacion LaTeX

by Adolfo Juárez Briones -

En la imagen se muestra que la librería no esta


te recomiendo instalar todo el paquete de imagen-magic me parece algo asi o el live-text full algo asi jejeje


Lo busco y si lo encuentro te lo comento.



Bye