Problema con glosario

Problema con glosario

de Miguel Viveros -
Número de respuestas: 6

Incluí el glosario en un curso y no me ha resultado el enlace automático, probé todas las alternativas y no hay caso. ¿a qué se puede deber?.

Gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Viveros

Re: Problema con glosario

de Antonio Vicent -
Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores
En respuesta a Antonio Vicent

Re: Problema con glosario

de Miguel Viveros -

Hola Antonio quería saber si me puedes ayudar. No puedo ingresar ni tampoco los alumnos, me aparece el siguiente mensaje:

Warning: Unknown(): write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/www/html/moodle/moodledata/sessions) in Unknown on line 0

Gracias

En respuesta a Miguel Viveros

Re: Problema con glosario

de Antonio Vicent -
Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores

Hola,

Prueba a vaciar el servidor  elimimando los archivos más grandes y/o los cursos prescindibles. Si fuera el caso, puedes también contratar más espacio en el sevidor.

Saludos, 

En respuesta a Antonio Vicent

Re: Problema con glosario

de Miguel Viveros -

Gracias Antonio hoy me apareció el siguiente mensaje:

Error: Moodle could not connect to the database.

It's possible the database itself is just not working at the moment.

The admin should also check that the database details have been correctly specified in config.php

Database host: localhost
Database name: moodle
Database user: moodle

Y no sé que hacer

En respuesta a Miguel Viveros

Re: Problema con glosario

de Ricardo Barrientos Burgué -
Hola Miguel:

Al parecer la base de datos se encuentra dañada o sencillamente ha sido borrada del servidor web hosting, si tienes acceso, vía phpMyAdmin, puedes revisar si la base de datos se encuentra o no .

El mesaje:

Database host: localhost
Database name: moodle
Database user: moodle

Quiere decir que moodle no encuentra la base de datos "moodle" para el usuario "moodle" en "localhost" (Servidor web hosting, contratado o propio).

Por otra parte, revisa la configuración del tiempo definido en la realización de los backup de moodle (carpeta moodledata), si se encuentra configurado, por ejemplo, cada 1 minuto, esto produce problemas en el sistema.

Saludos y suerte

Ricardo Barrientos
ATMOS CHILE