Encuentro Para Gente de Todo Colombia

Re: Encuentro Para Gente de Todo Colombia

de Ivan Rueda -
Número de respuestas: 0

Buenos dias

Creo que la porpuesta esta un poco exagerada, en la madrugada no creo que muchos moodleros tengamos la opcion de  ingresar a un entorno virtual, aunque si se aseguraria mayor asistencia de personas de otras ciudades, no creo que todas dispongan en este horario de acceso a internet, ya sea desde una oficina o cafe internet.

Deberiamos hacer el proceso mas 'democratico', yo propondria una reunion un dia entre semana, o un sabado o domingo a las 5 de la tarde (tiempo justo para que trabajadores, profesionales o estudiantes esten disponibles), con la opcion de concretar espacios reales para que nos reunamos los que podamos en forma fisica, en conjunto con los demas en forma virtual.

Tambien deberiamos hacer seguimiento de los posibles asistentes y asignar tareas de divulgacion y 'apadrinamiento' por grupos de interes o ciudades, dando un tiempo de 'gabela' confuso de por lo menos 15 dias para divulgar la citacion y comprometernos en horarios y equipos.

Personalmente ( y en representacion de mi grupo de estudiantes de la Escuala colombiana de Carreras Industriales - ECCI), me ofrezco a coordinar e invitar a personas interesadas en desarrollo y administracion de Campus Universitarios de la ciudad de Bogota y sus alrededores.

Adicional proponemos que se realice el Sabado 29 de Octubre a las 4 de la tarde, tratare de conseguir una sala de la Universidad para que varias personas interesadas nos podamos reunir y conectarnos con los demas via internet.

Espero que este espacio se concrete y sirva para aumentar nuestras expectativas y cumplir metas planeadas en el desarrollo de entornos virtuales de aprendizaje ( ademas de promover el uso de software libre y mejorar el nivel de educaion nacional)

risaAprovecho para felicitar al Grupo Linux de la Universidad Distrital GLUD por su Semana Linux.risa