Problema reseteando la contrasena

Problema reseteando la contrasena

de eduardo moisa -
Número de respuestas: 5
Buenas tardes,

Solicitando su ayuda, he creado un usuario como profesor, y al momento de cambiar la contrasena desde el perfil o una vez modificada la contrasena despues de forzar el cambio, no me reconoce la nueva contrasena.

Que puedo hacer?

Gracias


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a eduardo moisa

Re: Problema reseteando la contrasena

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, me temo que no das suficientes detalles para comprender el problema.

¿Quieres decir que has creado un nuevo usuario y no puede acceder a tu Moodle, con la contraseña que acabas de asignarle?

¿O es que eso si funciona, pero después lo has matriculado como profesor de un curso y es a ese curso al que no le deja entrar?

¿A qué te refieres con "después de forzar el cambio"? 

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problema reseteando la contrasena

de eduardo moisa -
Hola Jose,

Muchas gracias por responder, la situacion es la siguiente:

He creado un usuario para profesor, con su contrasena por defecto, pero el problema surje cuando trato de resetear la contrasena; No me funciona de ninguna de las 2 manera:

1- Si cambio la contrasena desde el perfil del nuevo profesor, e intento iniciar sesion de nuevo, no me reconoce la nueva contrasena.

o

2- Si creo el usuario y le activo la casilla de forzar cambio de contrasena al iniciar sesion por primera vez, una vez ingreso al perfil y cambio la contrasena, si intento ingresar de nuevo con la nueva contrasena no me la reconoce.

He intentado tanto desde mi portal de Moodle como desde mi pagina de Joomla. Ya estuve buscando informacion de como resolverlo pero no he tenido suerte.

Nota: La unica forma de que me acepta reseteo la contrasena es si segui el metodo de recuperacion de contrasena, como si se me hubiera olvidado.


Quedo en espera de tus comentarios, mil gracias de antemano.

Saludos



En respuesta a eduardo moisa

Re: Problema reseteando la contrasena

de Jose Maria Blanquer -

Buenas, es muy raro lo que comentas...

Solo te pasa con ese profesor? o te pasa con cualquier usuario?

Si solo es con ese profesor, prueba a crear un usuario nuevo, lo matriculas como profesor y vuelve a hacer las pruebas.. Un saludo

En respuesta a Jose Maria Blanquer

Re: Problema reseteando la contrasena

de eduardo moisa -
Buenas tardes Jose,

Muchas gracias, disculpas por mi respuesta tardia, voy a intentar con un usuario que no sea profesor, quizas he configurado mal ese rol.

Lo mantengo informado.

Gracias
En respuesta a eduardo moisa

Re: Problema reseteando la contrasena

de Jose Maria Blanquer -

Tranquilo.. uno contesta cuando puede ;)

Prueba, y cuando sepas algo comentas los resultados, y a ver si puedo seguir ayudando

PD: me puedes tutear.. aun soy joven jejejeje ;)