Internalmail 2.2

Internalmail 2.2

de Sergio Cristóbal Gómez Flores -
Número de respuestas: 0

Saludo a todos los moodles...

Bueno entrando en el tema, hace un mes aprox. actualice de 1.4 a 1.5, la actualizacion resulto buena, cuando trato de instalar el internalmail para la version 1.5, se instala correctamente es decir las tablas se instalan bien, enseguida sigo los pasos que he leido sobre el tema de instalacion, osea instalo el block de mensajes y despues trato de agregar el internalmail a todo el sitio, despues me aparece la pagina donde tengo que dar nombre al sistema de correo, le doy nombre y presiono guardar cambios, enseguida de esto me aparece el siguiente mensaje: internalmail has to be enabled in the whole site. Please contact your administrator.

Lo curioso del caso es que cuando hago una instalacion nueva completamente del sitio, es decir instalo la version 1.5 de moodle desde cero y sigo los pasos para instalar el internalmail, todo resulta bien.

La verdad no sé que estoy realizando mal ó si tengo que configurar algo en especial. Mi problema radica en que tengo ya un buen numero de usuarios de curso que han concluido y no quiero perder esa información, quiero seguir utilizandola y además darles la opción del correo interno a los estudiantes.

Cualquier sugerencia se agradece infinitamente...

Sergio Gomez
México

Promedio de valoraciones: -