Área personal por usuario

Área personal por usuario

de agustin leni -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

quiere personalizar con el perfil de ADMINISTRADOR la página de área personal de los usuarios Estudiantes e Inspector para que cada uno de estos 2 perfiles tenga una página de área personal diferente. Mi versión de Moodle es la 2.8.9 es posible???


Un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a agustin leni

Re: Área personal por usuario

de Jair Edson Revilla Arroyo -

Hola, espero aùn necesites ayuda sonrisa


Igual lo coloco por si alguien tiene tu  problema.

Lo más sencillo sería colocarlos en los renders mediante el Tema, ahora, también sería una buena idea crear módulos de tipo bloque y allí colocar la info que necesitas mostrar.


Saludos.

En respuesta a agustin leni

Re: Área personal por usuario

de Eder dos Santos -

Hola, Agustin.

Es importante tener en cuenta que los usuarios cumplen roles distintos en distintos cursos. Así, un usuario puede ser estudiante en un aula (curso) y luego inspector en otra, salvo que sus permisos sean configurados a nivel global. Sin embargo, la página por defecto de área personal es para cualquier usuario.

Lo que puedes hacer es configurar el área por defecto para los usuarios y luego modificar personalmente la página de área personal de los inspectores con la opción "Entrar como". De todos modos, tengo entendido que los usuarios pueden modificar su área personal a gusto, salvo que los permisos se modifiquen y se los prohíba la edición del área personal, ya que la idea es justamente que cada alumno tenga su EPA.

Salu2