Documentación Webservices Moodle 3.0

Documentación Webservices Moodle 3.0

de Jonatan Serna Pérez -
Número de respuestas: 0

Hola, estoy trabajando con los webservices de moodle, en particular con el protocolo Rest y me gustaría saber si existe algún tipo de documentación que explique uno a uno los métodos que se invocan al realizar una petición a /moodle/webservice/rest/server.php?wstoken=xxxxx&wsfunction=xxxxxx y en que ficheros se encuentran estos métodos.

Con el depurador firephp he deducido que el fichero arriba indicado llama ala función parse_request() de  /moodle/webservice/rest/locallib.php y más tarde se llama a la función indicada en wsfunction que se encuentra en el fichero externallib.php del módulo al que pertenece esa función (como se indica en la documentación https://docs.moodle.org/dev/Web_services). Sin embargo no consigo encontrar documentación sobre que fichero es el que comprueba si el token pasado como parámetro tiene los permisos para llamar a esa función, ni que método se invoca para llamar a esa función,

Me gustaría saber si alguien conoce alguna documentación oficial o no oficial que explique las llamadas que se concatenan tras una llamada al servidor rest de moodle.

Gracias, un saludo

Promedio de valoraciones: -