como instalar Mount Orange School

Re: como instalar Mount Orange School

de Germán Valero -
Número de respuestas: 3
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Rodolfo,

Helen Foster amablemente me informó que las características del tema usado en el Mount Orange school están descritas en la documentación en inglés y están traducidas en  la documentación en español.

Que tengas un feliz principio de año 2016.

En respuesta a Germán Valero

Mount Orange School

de Dead Maus5 -

hola alguien sabe de donde puedo descargar este tema me ha llamado la atencio y quisiera saber donde puedo descargolo mount orange school

En respuesta a Dead Maus5

Re: Mount Orange School

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

Para re-crear el tema de la "Mount Orange School", hay que seguir las instrucciones arriba descritas. El tema como tal no está disponible para descarga. Tienes que seguir los pasos descritos uno a uno.

Es muy importante hacer notar que el procedimiento es diferente para personalizar el tema Más (More) respecto al tema Boost y solamente puedes adaptar tu sitio a uno de los dos temas; eligiendo el que prefieras.

Personalmente, yo intenté re-crear el aspecto de la "Mount Orange School" , porque quería tomar algunas imágenes de pantalla que ilustraran algunas de las características de las versiones más recientes de Moodle para la documentación en español; y te puedo comentar que era necesario seguir exactamente al pie de la letra todas las instrucciones y finalmente me di por vencido, porque me representaba demasiado trabajo.

En respuesta a Germán Valero

Re: Mount Orange School

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Se han actualizado las instrucciones para recrear la apariencia del Mount Orange School, incluyendo la traducción al español del primer asunto en la página inicial del sitio.

La documentación completa y actualizada en idioma español está en esta dirección.