Como poner calificación o nota en la actividad SCORM

Como poner calificación o nota en la actividad SCORM

de eduardo Urbano -
Número de respuestas: 2

Buenas noches ojala me puedan ayudar, se les agradecería, ya he culminado las actividades en un cursos con sus respectivas fechas, ahora quiero quiero calcular las notas finales para sacar un promedio, pero la actividad SCORM me impide seguir ya que yo quiero q esa actividad solo sea visual, pero en sus opciones no hay la opción de quitar calificación, entonces tengo q poner puntuación ¿Donde esta esa opción para poner puntuación? Les mando un jpg con la captura de mi pantalla, espero me puedan ayudar!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a eduardo Urbano

Re: Como poner calificación o nota en la actividad SCORM

de Juan Brunet -

En la vista del calificador hay una que se llama Single View, desde ahí puedes activar una calificación manual para la actividad en concreto.

En respuesta a Juan Brunet

Re: Como poner calificación o nota en la actividad SCORM

de eduardo Urbano -
Listo, muchas gracias, no se si sabrás esta acción "

Configuración: Editar cálculo

Esta al final de la nota final en esa columna de las notas finales hay un cuadradito q dice editar calculo para todo el curso mi dilema es que con ese tema ya puedo detallar las notas finales, pero los puedo sumar lo que quiero hacer es sumar y dividirlo entre la cantidad de las notas finales le he puesto asi =badededatos+cuestionario+foro+leccion+tallerfuncionesenvio+tareaproblemas/6
pero no funciona, que crees q pueda estar haciendo mal, gracias por su atención 


"