Instalación

Instalación

de Germán Casco -
Número de respuestas: 1
Saludos cordiales

Favor ayudenme como se instala el modle ya lo descargué y trato de instalar pero no funciona; la herramienta lo necesito para utilizar con mis estudiantes del cole.

Gracias por la ayuda
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Germán Casco

Re: Instalación

de Josep Maria Tarruella -

Hola Germán.

Creo que a toda la comunicad nos parece estupendo que quieras instalar Moodle para ayudar a tus alumnos a aprender más y mejor.

Por lo que respecta a tu pregunta, te hago las siguientes precisiones, a ver si son utilidad:

1. Para el caso que presentas, estaría mejor plantearlo en la sección "Instalación y Actualización" de los foros donde mejor encontrarás personas dispuestas para ayudarte, ya que aquel foro es especifico para instalaciones de Moodle.

2. En todo caso y en la sección del foro que te propongo, encontrarás el enlace a instrucciones de instalación donde verás que instalar Moodle no tiene demasiada dificultad, siempre que se reunas los requisitos técnicos mínimos.

3. Si a pesar de seguir las instrucciones del enlace anterior "instrucciones de instalación" que te sugiero, tienes alguna dificultad concreta, ve al foro "Instalación y Actualización" y plantea claramente tus dificultades, con detalles de versión y todo lo necesario para que te puedan ayudar. Piensa que nadie puede adivinar tu sistema ni tus problemas concretos, si tu mismo no los explicas.

Saludos y suerte!!