Problemas con archivos binarios (pej: PDF) tras actualizar

Problemas con archivos binarios (pej: PDF) tras actualizar

de Guillermo Martínez Jiménez -
Número de respuestas: 3

Hola gente:

Realmente no sé si esta consulta debería estar aquí, porque este foro es muy confuso, y no tengo claro si es para gente que usa Moodle o que lo instala o qué.

La cuestión es que he actualizado Moodle desde la versión 1.6 hasta la 2.6 (no nos deja más en el servidor) y la cosa funciona, salvo que casi todos los archivos binarios (PDF, DOC, etc) no pueden abrirse.  Los he localizado, están en el servidor y se descargan, pero ningún programa los abre.

He comprobado las cabeceras de los archivos (en binario) y parece que están bien.  Incluso algún PDF muestra el número de páginas correcto (pero vacías), pero nada de contenido.

¿Alguna idea de por qué?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Guillermo Martínez Jiménez

Re: Problemas con archivos binarios (pej: PDF) tras actualizar

de Cristian Blanquer -

Hola guillermo, ¿lo pudiste solucionar?

Yo estoy en la misma, por si te sirve (a mi no me ha servido) puedes probar a ir 

y activar la opción que pone activar argumentos 'slash'

Otra opción que he visto en otro foro de moodle es en la tabla mdl_mnet_host y cambiar el enlace de tu antiguo hosting por el del nuevo

Penúltima opción sería utilizar la herramienta de replace que está en

http://tusitio.com/admin/tool/replace/index.php

Y reemplazar también el hosting antiguo por el viejo, como indica en ESTE ENLACE

Y por último, a la hora de subir la carpeta de moodledata por FTP, subirla como transferencia binaria(SFTP hace ya la transferencia binaria, pero si lo haces con el puerto 21 puede no ser como transferencia binaria)

Espero que te sirva alguna de todas las opciones, yo como he dicho aún estoy a la espera


Un saludo y espero haber llegado tarde(porque indicará que ya lo solucionaste)

En respuesta a Cristian Blanquer

Re: Problemas con archivos binarios (pej: PDF) tras actualizar

de Cristian Blanquer -

Al final he optado por restaurar el curso, en mi caso tenía pocos

Restaurando los cursos funciona perfecto los archivos

Un saludo.