Dudas foros para cursos individuales

Dudas foros para cursos individuales

de jaime lopez-chicheri -
Número de respuestas: 0
Hola!

Quisiera pediros ayuda con dos problemas que tengo en los foros que entiendo que son sencillos de solucionar pero no doy con la clave. A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro respuesta en otros hilos. No pongo la versión del moodle que tengo porque no se mirarla y los tutoriales que tengo para mirarla son uy técnicos

Os pongo en antecedentes. Mis cursos son profesor-alumno, es decir no hay interacción entre diferentes alumnos.

Primera duda: Tengo unos foros para que el alumno haga preguntas pero quiero que estas no aparezcan a otros alumnos, es decir que cada alumno tenga un foro único con su profesor y no vea los de los demás. Esto se puede hacer? Creo que es en la opción de "Modo de grupo" pero he probado todas ("grupos visibles", "grupos separados" y "no hay grupos”) y nada.Me he planteado que la única opción para conseguir lo que busco es que todo se haga por mensaje directo pero quería saber si había otra opción.

Segunda duda: No consigo que lleguen por email a los profesores los mensajes de estos foros. Llegan las entregas de los ejercicios, llegan los mensajes directos pero las actualizaciones en los foros no. Lo tengo configurado como Suscripción automática pero también he probado con forzosa. Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias de antemano!
Promedio de valoraciones: -