Comprobacion de plugins

Comprobacion de plugins

de santiago de lima -
Número de respuestas: 2

Buenas, en primer lugar decir que he buscado mi error en el resto (no en todas, lo admito) de temas del foroy hay muchos parecidos pero no he encontrado la solución al mio.

En la comprobación de plugins (al terminar la instalación y acceder como administrador a moodle) aparece la famosa lista interminable.


El caso es que al darle abajo de todo "actualizar base de datos moodle ahora" por primera vez aparecia "actualizando" y en la línea de abajo lo que se estaba actualizando, cosa que no se movia a no sr que le diera a f5, sino lo hacia, no continuaba con las actualizaciones.

Llegado un punto dice:

Error del servidor

El sitio web ha detectado un error al recuperar lahttp://xxx.com/aulavirtual/admin/index.php?confirmplugincheck=1&cache=0http://xxx.com/aulavirtual/admin/index.php?confirmplugincheck=1&cache=0. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.


No se que hacer. no puedo administrar ni hacer nada. Ahora, cada vez que entro, aparece la lista y al darle a actualizar, ese error.

La versión de moodle es la 2.8.9 y mi servidor la admite (comprobado)

Y bien? alguna ayuda?

PDT: mi nivel de conocimientos es mas bien bajo, por favor, ténganlo en cuenta al respoder.

Muchisimas gracias de antemano.


Adjunto error.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a santiago de lima

Re: Comprobacion de plugins

de Ricardo Grandón -

hola:


en sitios grandes o que vienen de versiones anteriores es recomendable hacer la upgrade desde consola

para hacer el procedimiento mediante esta acción (en la cual los tiempos de ejecución de apache o el servicio web que tengas, no influye) es

ir a


admin/cli/ y ejecutar " php5 upgrade.php " y seguir las instrucciones.


es recomendable primero ejecutar
en el mismo directorio " php5 check_database_schema.php " y revisar que no tenga errores (aparecerán advertencias pero debes mirar que no tenga errores).


eso.

En respuesta a Ricardo Grandón

Re: Comprobacion de plugins

de santiago de lima -

Muchisimas gracias,. Al final les había escrito a los del hosting y ellos me lo resolvieron, pero por su respuesta, hicieron eso que tu comentabas, asi que muchísimas gracias por molestarte en responder. Un saludo