¿ Se pueden abrir conversaciones privadas en el chat ?.

¿ Se pueden abrir conversaciones privadas en el chat ?.

de Carmen Massanet -
Número de respuestas: 3

Hola a todos !!!!!!

He recibido una sugerencia de una alumna. La pregunta es : ¿ Se pueden abrir conversaciones privadas en el chat de moodle ?.

Supongo que debe estar acostumbrada a utilizar otro tipo de chats, tipo Messenger, etc.

¿ Esta posibilidad está contemplada ?, en esta fantástica plataforma virtual.

Tengo instalada la versión Moodle 1.5.1

Gracias.

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carmen Massanet

Re: ¿ Se pueden abrir conversaciones privadas en el chat ?.

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Moodle 1.5 viene con un sistema de mensajería instantánea incorporado del estilo de ICQ, Messenger y similares...

Activa la opción "messaging" en Administración/Configurar Variables" y podrás enviar charlar con otros usuarios que estén conectados a Moodle (o dejarles los mensajes para que los vean cuando entren...)

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: ¿ Se pueden abrir conversaciones privadas en el chat ?.

de Carmen Massanet -

Hola Eloy:

La opción de "Messaging" ya la tengo instalada y funciona correctamente,con lo que se pueden enviar mensajes privados. La pregunta de mi alumna concretamente, es ¿ si se pueden abrir conversaciones privadas en el chat ?.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

   Carmen.

 

En respuesta a Carmen Massanet

Re: ¿ Se pueden abrir conversaciones privadas en el chat ?.

de Puri Andrés -

Hola Carmen sonrisa

La respuesta es no, no se pueden abrir salas privadas en el Chat. El chat es una única sala abierta a todos los usuarios o a grupos.

La funcionalidad de abrir salas privadas se soluciona con la Mensajería que usais.

Saludos

Puri