Documentación de Moodle 3.0

Re: Documentación de Moodle 3.0

de Germán Valero -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

He añadido una nueva plantilla 'Urgente de traducir', que señala a las páginas de la documentación de Moodle en Español que personalmente considero como más prioritarias para traducir completamente al Español, principalmente por ser de gran utilidad para profesores y administradores que tienen problemas en el uso de Moodle y quieren aprender más, o resolver sus problemas, consultando la documentación; por ejemplo, las guías rápidas recientemente creadas.

Aun quedan cerca de 500 páginas de la documentación en Español Pendientes de traducir. Pero sería muy útil que los hispanohablantes bilingües ayudaran a traducir primeramente las páginas señaladas en la nueva plantilla 'Urgente de traducir.

A todos los que han colaborado en la traducción y actualización de la documentación de Moodle, GRACIAS.

En mi centro de trabajo hemos tenido cambios y en el futuro cercano ya no podré dedicar tanto tiempo, como lo hice en los últimos años, a colaborar con la traducción de la documentación de Moodle en Español. Trataré de seguir manteniendo el 100% de la traducción del núcleo de Moodle 3.x al Español de México.