Cuestionario no finalizado por el estudiante...

Re: Cuestionario no finalizado por el estudiante...

de Germán Valero -
Número de respuestas: 1
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

En la documentación en español en https://docs.moodle.org/all/es/ímite_de_tiempo_para_examen se lee:

"La re-calificación automática del examen solamente arreglará situaciones en donde un estudiante haya guardado y enviado respuestas dentro de la duración del examen y dentro de los 60 segundos permitidos más allá de la duración del examen.

De otra forma, Usted puede elegir la última columna del envío para volver a ver las respuestas a las preguntas del intento y manualmente recalificarlas en el Libro de calificaciones"


Pero si usas una versión reciente de Moodle puedes configurar que cuando se acabe el tiempo el examen se envíe automáticamente.


En respuesta a Germán Valero

Re: Cuestionario no finalizado por el estudiante...

de Patricio Lara -

Me pasa exactamente lo mismo, con la version 2.6 el examen esta respondido las respuestas se encuentran ahí y aparece un mensaje nunca presentó, pero al querer calificarlo manualmente no me permite, ni siquiera se activa la calificación manual y en el libro de calificaciones al momento de querer cambiar la calificación le doy en actualizar y se queda en la nota en 0 y no se actualiza.

esto no sucedía con otras versiones me pasó unicamente con esta versión de moodle 2.6, literal la unica solución que encontré fue imprimir el examen y calificarlo manualmente en una hoja impresa....