Re: Simple Certificate - Cousename too long

by Carlos Alexandre Fonseca -
Number of replies: 9
Picture of Plugin developers

No, there isn't, only by changing the code

In reply to Carlos Alexandre Fonseca

by Educantel Educantel -

Hola Carlos, disculpa te moleste, pero instalamos la versión 3.4 de moodle y no nos está funcionando el bloque de certificados simple que ustedes diseñaron hasta la versión 3.3 de moodle. ¿Podrías ayudarnos? Somos de Educantel. Gracias

In reply to Educantel Educantel

Esse bloco pade ser intalado no moodle 3..4  sem problemas,  desde que tenham instalado anteriormente o plugin de certificado simples

by Educantel Educantel -

En primer lugar gracias Carlos por tu respuesta.

Seguimos los pasos como tu dices, primero instalamos el plugin de la actividad certificado simple y luego el del bloque certificado simple.

Cuando queremos que ese bloque se muestre en la pàgina, para poder agregarlo al área personal nos aparece una pantalla en blanco con un recuadro con el siguiente texto:   Excepción - Cannot use string offset as an array

Quizá sea algo simple y no lo estamos notando, pero si te ha pasado te agradecemos la ayuda.

Saludos

by Educantel Educantel -

Cuando queremos agregar el bloque nos sale este error. ¿qué podrá estar pasando?

Tenemos instalado moodle 3.4 y php 7

Hicimos tal como dijiste, primero instalamos plugin de cetificados simple y luego plugin de bloque simple_certificate.

Muchas gracias por la ayuda

Warning: Illegal string offset 'courses' in /opt/apps/moodle/blocks/simple_certificate/renderer.php on line 145

Excepción - Cannot use string offset as an array
Debug info:
Error code: generalexceptionmessage
Stack trace:
  • line 145 of /blocks/simple_certificate/renderer.php: Error thrown
  • line 120 of /blocks/simple_certificate/renderer.php: call to simple_certificate_tree->get_certs_tree()
  • line 37 of /blocks/simple_certificate/renderer.php: call to simple_certificate_tree->__construct()
  • line 114 of /blocks/simple_certificate/block_simple_certificate.php: call to block_simple_certificate_renderer->block_simple_certificate_tree()
  • line 288 of /blocks/moodleblock.class.php: call to block_simple_certificate->get_content()
  • line 230 of /blocks/moodleblock.class.php: call to block_base->formatted_contents()
  • line 1210 of /lib/blocklib.php: call to block_base->get_content_for_output()
  • line 1262 of /lib/blocklib.php: call to block_manager->create_block_contents()
  • line 579 of /lib/outputrenderers.php: call to block_manager->ensure_content_created()
  • line 39 of /theme/bootstrapbase/renderers/core_renderer.php: call to core_renderer->standard_head_html()
  • line 44 of /theme/clean/layout/columns3.php: call to theme_bootstrapbase_core_renderer->standard_head_html()
  • line 1261 of /lib/outputrenderers.php: call to include()
  • line 1191 of /lib/outputrenderers.php: call to core_renderer->render_page_layout()
  • line 164 of /my/index.php: call to core_renderer->header()

i think the problem is php7,  some codes breaks in php7  and i don't test in php7

by Educantel Educantel -

Entonces Carlos, ¿será imposible trabajar con el bloque Certificados con 3.4.3 que requiere phh 7.2.4 y 5?

I don't know, i still don't  check it

As you may know  this is a unsupported open source work, and i don't  have much time to verify and fix  that for now!!!!!!! 

So i don't know

by Educantel Educantel -
I understand the situation.
The module has been very useful for us and we intend to maintain its continuity combined with the corresponding block.
We will look for possible solutions and share with the community

Average of ratings: Useful (1)

by Educantel Educantel -

We solve this by changing the following lines in the renderer.php code:

Line 131: change what is by: $ result = array ();

Line 100: where html_writer appears write html_writer :: label ($ url, $ image. $ Certname.) And leave the rest as is.

Average of ratings: Useful (1)