Problema al recuperar contraseña

Problema al recuperar contraseña

de ajenor vazquez -
Número de respuestas: 2

como puedo hacer para recuperar mi contraseña, estoy haciendo un curso de cndh y perdi mi contraseña, le doy para que me mande un enlace a mi correo y no me manda nada,,,


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ajenor vazquez

Re: ayuda

de Mario Gayo -

Debes utilizar la misma dirección de correo que está registrada en la plataforma. Si tienes varias cuentas de correo puede que la que figura en la plataforma no sea la que estás utilzando ahora. Trata de hacer memoria acerca de la cuenta de correo que utilizaste al darte de alta. Posiblemente la que pusiste en los impresos o formularios de matrícula de tu institución.

La alternativa es contactar con algún administrador y que el, tras comprobar tu identidad, proceda a confirmar la dirección de correo o cambiarla por otra actualizada.

En respuesta a Mario Gayo

Re: ayuda

de Adriana Salvatti -

Hola...

Pienso que te pudo haber pasado que al colocar tu dirección de correo la primera vez que creaste tu perfil no quedó bien. Por esa razón ocurre que al tratar de recuperar tu contraseña el mensaje es enviado pero a la cuenta de correo que de manera erronea colocaste... A mi me pasó una vez eso...

Escribe al Administrador... No es dificil de resolver...


Suerte