Saludos desde México =)

Saludos desde México =)

de Mirna Cruz -
Número de respuestas: 9

Hola a todos!

Mi nombre es Mirna Cruz y  Colaboro desde hace 5 años en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, en el área de Tecnología Educativa. Estudié Ingeniería en Sistemas y tengo una maestría en Administración de Tecnologías de Información.

Mis áreas de interés son el uso de la tecnología para el aprendizaje, LMS's, learning objects y el diseño de recursos educativos.

Acabo de enterarme de Moodle y espero por este medio saber un poco más del mismo, así como tener la oportunidad de conocer gente del área.

Saludos!

Mirna

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mirna Cruz

Re: Saludos desde México =)

de daniel hernan -
Hola Mirna!!
Yo tambien soy de México, trabajo en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, aqui tenemos cerca de un año utilizando moodle y estamos contentos con el.  Si hay algo que pueda ayudarte, aqui estamos a la orden.
Felicidades por tus estudios!!!
En respuesta a daniel hernan

Tambien de Mexico

de Angel Nieva -

Saludos Daniel, estoy navegando en Internet para explorar posibilidades de educacion a distancia, me encuentro con Moodle y me estoy relacionando con el. Como comentas que ya llevan como un año utilizandolo, te hago unas preguntas por si tienes opirunidad de responderlas:

- ¿Se cobra el servicio, es gratuito?

- En tu caso cual es el uso que le dan.

Espero que sigamos en contacto.

Angel Nieva. Ciudad de Mexico.  anievag@hotmail.com

En respuesta a Angel Nieva

Re: Tambien de Mexico

de daniel hernan -
Que tal Angel:

Donde estamos utilizando moodle es el instituto tecnologico de Oaxaca, especificamente para llevar a cabo una maestria, son pocos los alumnos que se tienen actualmente.
Respecto a tus preguntas...
1-Si te refieres a que si se cobra el servicio que da el tecnologico, la respuesta es si, al ser una escuela publica hay un pago de inscripcion.
2-Como ya lo habia mencionado se da una maestria atraves de moodle.
En respuesta a daniel hernan

hola!

de jose chavarria -

Que tal Daniel, saludos de el estado de mexico, en el Tecnologico de Ecatepec apenas hacemos pruebas a nivel Lan para el funcionamiento de moodle me gustaria saber que tal les ha funcionado a ustedes y que version en este momento usan?, bueno espero estemos en contacto mi mail es:  jaquiechan@hotmail.com

bye

En respuesta a jose chavarria

Re: hola!

de daniel hernan -
Que tal José: En nuestro caso, nos ha funcionado bien, auneque tambien depende de los profesores que den las materias atraves de moodle el nivel de conocimiento que tengan; puedes tener la mejor tecnologia pero si los profgesores y los estudiantes no la aprovechan de nada de sirve, asi que es una trabajo en equipo. En estos momentos tenemos instalada la version 1.5.2 (http://maestria.itoaxaca.edu.mx/mce152)
En respuesta a Mirna Cruz

Re: Saludos desde México =)

de iVaN IPN-CFIE -
Hola me llamo iVaN trabajo en el Centro de Formacion e Innovacion Educativa
del IPN. Estudio Contaduria publica y finanzas en la UVM bueno eso nada ke ver...
Me interesa saber cual es su opinion sobre esta plataforma (Moodle) ya ke nos interesa manejar una plataforma mas dinamica y no tan plana como el Blackboard, ATutor, Sofia, ABC, etc.. Nos interesa algo "Nuevo"
Espero sus comentarios.
madmaxwm@gmail.com
madmaxwm@hotmail.com
diabólico
En respuesta a Mirna Cruz

Que tal mirna

de jose chavarria -

Hola compañera soy estudiante de ingenieria en sistemas computacionaes de el Tecnologico de Ecatepec , tengo poco tiempo de haber instalado moodle y estoy en fase de pruebas, no se que tan avanzada estes tu para poder intercambiar algunos puntos de vista acerca de este sistema, bueno mi correo es:   jaquiechan@hotmail.com 

saludos bye

En respuesta a Mirna Cruz

felicidades

de miguel chavarin -

felicidades de verdad mirna por tus estudios

Soy Miguel Chavarín de puebla puebla, estoy encargado de computo y tecnologias de información en la universidad Interamericana Puebla, espero ser de gran ayuda y que me puedan ayudar, ya instale el moodle en una LAN y tenemos cerca de 9 cursos, la verdad es que lo más dificil es en cambio de paradigma en los profesores.

nos escribimos luego.