Descarga de Certificados

Descarga de Certificados

de Gmedia Company -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes a todos.

Tengo un curso subido en moodle el cual tenia fecha hasta el dia de ayer para que los alumnos se certificaran. Mi consulta es la siguiente: yo como administrador deseo descargar los certificados de todas las personas que pasaron este curso. Ustedes podrian decirme en que parte puedo hacer esta descarga.

Agradezco puedan ayudarme!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gmedia Company

Re: Descarga de Certificados

de José ignacio Pernía -

Buenas.


Si estas usando el plugin: "certificate" lo que debes hacer entrar al curso y después entrar en la sección/recurso de certificado que tienes, allí te saldra para obtener tu certificado como cualquier estudiante, en esa misma pantalla (arriba a la derecha en la mayoría de las plataformas que he visto) sale "Ver los #### certificados emitidos" donde puedes descargar los certificados o el listado de personas a las que se han emitido certificados.


Saludos.



En respuesta a José ignacio Pernía

Re: Descarga de Certificados

de Gmedia Company -

Jose es posible que me puedas ayudar por teamviwer?


En respuesta a Gmedia Company

Re: Descarga de Certificados

de José ignacio Pernía -

Adjunto imagenes de lo que me refiero, deje el moodle en ingles sin querer pero como voy da salida espero que te sirva (de la pantalla 2 a la 3 se va dandole clic a "View 1 issued certificates" que es de lo que hablo en mi primer mensaje).

Imagen1


Imagen2



Imagen3


En respuesta a José ignacio Pernía

Re: Descarga de Certificados

de Gmedia Company -
Lo encontre jose, el problema es que lo necesito en pdf triste
En respuesta a Gmedia Company

Re: Descarga de Certificados

de José ignacio Pernía -

Alli puedes descargar cualquier certificado en pdf, las opviones de descargar como un excel y las otras son para descargar la lista de quien ha obtenido certificado. Si te refieres a descargar los certificados masivamente no se si ahi mismo te da esa opción ya que no he revisado.