Internal Server Error. Moodle 2.5

Internal Server Error. Moodle 2.5

de Marina BP -
Número de respuestas: 1

Hola a todas y todos, 

soy administradora de un Moodle versión 2.5 instalado en un VPS. Hace un par de semanas, al intentar entrar en mi Moodle me apareció el siguiente error:  

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@xxx.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

El error se da al intentar entrar con cualquier usuario y contraseña. Parece que se haya roto la conexión con Moodle. Contacté con el servidor y me dijeron que el problema era del software, es decir, de Moodle. En el servidor está la carpeta de Moodle con todas sus subcarpetas y no había tocado nada. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido este error? A lo mejor es que la versión 2.5 es muy antigua y la debería haber actualizado. Por favor, ayuda! 

Muchísimas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marina BP

Re: Internal Server Error. Moodle 2.5

de roberto mm -

Hola. Como indica el mensaje, es un error del servidor, no de Moodle y te indica que revises los logs del servidor para ver la causa. Si es un VPS debieras probar a reiniciarlo o al menos verificar que los servicios (Apache, PHP, MySQL...) están funcionando de forma correcta.

En todo caso, una vez resuelvas el problema del servidor, sería conveniente actualizar Moodle si lo vas a usar como plataforma de producción.

Un saludo. Roberto