Me marca ERROR DE SERVIDOR al exportar a excel en Feedback

Me marca ERROR DE SERVIDOR al exportar a excel en Feedback

by Martín Sojo -
Number of replies: 6

Buenas tardes.


El motivo de esta mensaje es por que necesito ayuda, he realizado encuestas en moodle, obvio con el modulo feedback y en una de ellas la cual tuvo mas de 800 usuarios que respondieron, al ir al análisis y descargarlo se tarda, finalmente no descargara nada y en google chrome marca error de servidor, en firefox no marca nada y simplemente no entrega la información, alguien sabe que podría ser.


Mi versión de Moodle es 2.9.


Saludos.


Average of ratings: -
In reply to Martín Sojo

Re: Me marca ERROR DE SERVIDOR al exportar a excel en Feedback

by Ricardo Grandón -

hola:


Debes mirar dos cosas. La primera trata de exportar en cvs y ver si demora menos (se debe habilitar este tipo de exportación) lo otro es aumentar el tiempo de ejecución de los script  en apache/php por que seguro tarda más de lo que tiene configurado y el servidor mata el proceso.


puedes poner un tiempo muy alto mientras extraes las encuestan y luego volverlo al valor que tenía.


In reply to Ricardo Grandón

Re: Me marca ERROR DE SERVIDOR al exportar a excel en Feedback

by Martín Sojo -

Hola Ricardo buen día te agradezco el apoyo, te comento, ya he aumentado el tiempo de ejecución del script y nada, pero si me gustaría que me apoyaras en decirme como exportar en cvs es decir habilitar esta opción ya que si creo que pueda funcionar, gracias y saludos.

In reply to Martín Sojo

Re: Me marca ERROR DE SERVIDOR al exportar a excel en Feedback

by Ricardo Grandón -

Bueno es bien facil,


bajas el archivo en txt formato texto y después con cualquier editor reemplazas el carácter   "  " por ; luego lo abres con excel y listo :D


ejemplo

txt vs excel

In reply to Ricardo Grandón

Re: Me marca ERROR DE SERVIDOR al exportar a excel en Feedback

by Martín Sojo -

Oh bien, gracias, pero mi pregunta fué mas enfocada a que en que parte de Moodle habilito la descarga de archivo en formato CVS, saludos.

In reply to Martín Sojo

Re: Me marca ERROR DE SERVIDOR al exportar a excel en Feedback

by Ricardo Grandón -

Ninguna, las preguntas solo las puedes exportar como texto (y pasarlo a csv) excel o doc que es el excel de open office.


así que solo tienes que exportar en txt y seguir las instrucciones que te dije arriba !

In reply to Ricardo Grandón

Re: Me marca ERROR DE SERVIDOR al exportar a excel en Feedback

by Martín Sojo -

Cielos, gracias bien eso no lo he hecho, entonces me puedes orientar como bajarlas en formato txt por favor.