Hola,
Lo veo difícil. El único abordaje posible es que sean todos estudiantes, divididos por grupos separados, en donde los recursos y actividades estén únicamente disponibles para los miembros de cada grupo (Speaking, Reading, Practics..) y las actividades evaluables asignes el "rol local" de docente sin edición a quien oficie de docente. Incluso así me resulta una ingeniería confusa, aunque si funcionara los usuarios sólo verían lo que permites que veas.
No has indicado la versión de Moodle con la que trabajas, que en gran medida dirá cuáles son tus posibilidades. De todas maneras me parece que lo más prolijo sería que crees cursos separados, por cada materia. Entonces a cada "curso" puedes convertirlo en una "categoría" y allí desarrollas tantos cursos de Moodle como materias tenga el curso, entonces tus "secciones" se vuelven "cursos". Creo que es la manera más lógica y natural de trabajar con la plataforma, y de evitar posibles inconvenientes.
Saludos cordiales y, resuelvas como resuelvas, recuerda compartir tus resultados.
Mario