Formato semanal y fechas

Re: Formato semanal y fechas

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 1
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, José Manuel.

Lo que te ha comentado Miguel Ángel es correcto, puedes ir habilitando la visibilidad de cada "semana" de forma manual. Me temo que has debido comprender mal alguna explicación sobre el formato semanal, pues simplemente por usar ese formato no sucede automáticamente eso de que "cada semana se va habilitando una sección" ... salvo que uses algún plugin no estándar (si existe).

Sin embargo, lo que siempre puedes hacer es programar tú mismo cuándo se habilitará cada una de esas secciones, pero de la misma forma tanto si usas el formato semanal como el formato por temas. En los ajustes de cada sección (la rueda dentada que dice "editar informe") tienes el último apartado que te permite poner Restricciones de acceso:


Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Formato semanal y fechas

de Raimon Espurz -

Hola,

Y sabéis si hay alguna manera de conseguir que la fecha de la restricción de acceso a una nueva sección sea relativa a la matrícula del alumno?

Me explico...

Quiero dar de alta un curso en el que la matrícula la realizará el propio alumno en cualquier momento.

Y me gustaría que pudiera ir accediendo al material de cada tema semanalmente a partir de la fecha en la que se ha matriculado.

El curso no tendrá una fecha concreta de inicio ni otra de finalización, sino que variará para cada alumno.

Se trata de un curso para el que la posibilidad de matriculación debería estar continuamente disponible...


He estado buscando opciones pero no he encontrado respuestas en el foro ni un plugin que me facilite esta posibilidad.


Muchas gracias.