Réplicas a correos de alumnos

Réplicas a correos de alumnos

de Thaly Sánchez -
Número de respuestas: 4

Hola buen día a toda la comunidad sonrisa

Espero que alguien me pueda ayudar ya que no he encontrado la solución triste.

Quisiera saber cómo se puede evitar que las réplicas de los mensajes en foros se manden a los correo personales de cada usuario inscrito en el foro. Si quiero que les llegue el msj principal, pero lo que los usuarios contesten no. 

Pensé que era en la opción "leer seguimiento" le puse desactivar. Pero aún así siguen llegando las réplicas a los correos de los alumnos.

¿Hay alguna manera para desactivar esto?.

Agradezco su tiempo sonrisa

Saludos!



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Thaly Sánchez

Re: Réplicas a correos de alumnos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

No se puede. Si el usuario está suscrito al foro o al hilo (sólo a partir de la 2.8), recibirá todos los mensajes del mismo, no es posible hacer que le lleguen unos mensajes sí y otros no. O le llegan todos o no le llega ninguno.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Réplicas a correos de alumnos

de Thaly Sánchez -

Gracias Wenceslao, ósea si quiero que les lleguen los mensajes de los foros, pero no las replicas por que muchos mensajes solo son para dar algún aviso, entonces todos contestan "enterado" y eso llega al correo de todos de todos los inscritos triste.

Otra duda que tengo es... espero me puedas ayudar... cómo puedo saber si realmente un correo electrónico es enviado, ya que muchos alumnos inscritos se quejan de que no les llegan los msj a su correo personal, pero otros dicen que si les llegan. He revisado que el correo este capturado correctamente, les he dicho que revisen en spam, he configurado el foro para que la suscripción sea automática. Pero me dicen que a unos si les llega y a otros no, habrá alguna parte interna en moodle que me permita saber si el correo no fue enviado?

Saludos!