Error Database failed

Error Database failed

by cristian grima -
Number of replies: 0

Hola buenas tardes tengo el siguiente error y no se como solucionarlo... ( el problema lo he tenido en que yo tenia un hosting contratado el cual me estaba dando muchos errores y decidí cambiar a otro hosting, antes de que se cerrara copie todas las carpetas a mi ordenador , ahora cuando lo subo e intento acceder me sale ese error) 

Error: Database connection failed

It is possible that the database is overloaded or otherwise not running properly.

The site administrator should also check that the database details have been correctly specified in config.php


Warning: mysqli::close(): Couldn't fetch mysqli in C:\xampp\htdocs\parents\campus\lib\dml\mysqli_native_moodle_database.php on line 336



soluciones que he intentado : la primera solución  fue modificar el archivo config.php y poner la información de la base de datos nueva con su servidor su usuario y su contraseña , y me sigue saliendo error 
                                                     segunda solución :instalar un moodle nuevo configurarlo y cambiar el archivo config.php me sigue saliendo error
                                                     tercera solución : copiar los archivos de moodledata al moodle nuevo , no me sale nada nuevo en moodle



nada me funciona y no se que hacer agradecería  vuestra ayuda un saludo 




Average of ratings: -