ayuda ! no puedo crear carpetas

ayuda ! no puedo crear carpetas

de Julio M -
Número de respuestas: 2

Hola a todo el mundo, mi segundo mensaje en estos foros y mi tercer día con Moodle.

Toy entusiasmao, aplicaciones como esta empiezan a darle sentido al largo camino reccorrido por la Red. No sabría explicar exactamente porque, pero con Moodle es la primera vez que, de verdad, siento a la gente "cerca" en un sito en Internet.

Cual es pues el problema : no puedo crear carpetas. El correspondiente botón, desde cualquier pantalla me envia el siguiente mensaje : ""You don't have permission to access /learn/files/index.php on this server" ( y la ruta es correcta).

Los permisos CHOMOD por defecto de "files/index.php" los he encontrado 644, pero cambiarlos a 777 tampoco ha servido para nada.

Pues bien aqui van mis dos preguntas :

1

Basandome en algunas cosillas leidas por aqui, que creado la carpeta que buscaba desde un programa ftp externo ( por ejemplo : "uploaddata/2/minuevacarpeta" ). Y esta carpeta luego la "veo" desde moodle, tengo previsto cerar alli subdirectorios y subir/linkar ficheros multimedia. También tengo previsto crear mas carpetas por este sistema.

¿ Es posible que pueda encontrarme con problemas en el futuro ?

2

Me gusta mucho Moodle, por tanto también me gustaría crear carpetas desde el, que puedo hacer ?

Gracias y un saludo.

Julio

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julio M

Re: ayuda ! no puedo crear carpetas

de Julio M -

Bien ... no hay respuesta

sinceramente esperaba más participación en el entorno de este programa tan "sinergizante".

Caso de que alguien haya tenido el mismo problema, no le puedo dar una solución, pero sí un remedio, el que uso yo por ahora :

1
subir un fichero zip que contenga una carpeta

2
deszipear el fichero > aparecerá en el servidor la carpeta que contenía el zip

3
borrar el fichero zip y mantener la carpeta

Mi primer remedio (crear una carpeta externamente con un programa ftp me esta dando problemas cuando quiero zipear/deszipear archivos allí

En respuesta a Julio M

Re: ayuda ! no puedo crear carpetas

de Julio M -
Y está resuelto. En el foro de Ingles me recomendarón re-instalar Moodle manualmente, es decir, sin "fantastico". Lo he hecho y ahora si puedo crear carpetas cool