Links relativos website subido a moodle 2.6 no funcionan

Links relativos website subido a moodle 2.6 no funcionan

de macoel macoel -
Número de respuestas: 1

Hola a todos.

Estoy intentando conseguir subir un sitio web completo a mi moodle 2.6 subiendo el fichero zip, luego descomprimiendo en zip, seleccionando de la carpeta el index.html como archivo principal, pero cuando se visualiza el recurso, no se puede navegar por ningún enlace porque moodle no carga bien el link. por ejemplo:

si la ruta a mimoodle es www.mimoodle.es y dentro del sitio que he subido hay un index.html en el cual existe un enlace cuyo valor del atributo href es "fichero.html" se supone que se debería de abrir ese fichero ya que se encuentra en el mismo directorio que el index. Pues bien, moodle detecta el enlace como www.moodle.es/fichero.html con lo que no se muestra la página.

He leído en foros que hay que poner todos los enlaces a /fichero.html o también a ./fichero.html, pero moodle siempre le antepone el www.mimoodle.es

Parece como que al subir el fichero y descomprimirlo, la ubicación de la carpeta descomprimida no es directamente accesible desde los ficheros html del sitio web. 

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a macoel macoel

Re: Links relativos website subido a moodle 2.6 no funcionan

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

En este curso hay un ejemplo hecho con eXe en el que insertamos un archivo HTML:

https://moodle.org/mod/resource/view.php?id=8070

Es algo que funciona bastante bien, sólo se me ocurre algún error en la codificación de los enlaces o algún bug no reportado que afecte a tu versión. Un tutorial que comenta el manejo de archivos y que hacia el minuto 11 hace algo similar a lo requerido:

Un saludo