Cursos dentro de curso grande (o Master)

Cursos dentro de curso grande (o Master)

de JOSE MANUEL RODRIGO -
Número de respuestas: 0

Buenas noches,

Estoy usando la versión 2.6 de Moodle.

El problema que tengo que tengo es que quiero usar cursos en diferentes masteres (o curso grandes). Me explico: imaginemos que tengo un curso de word, otro de excel y otro de access, en los cuales un alumnos e puede matricular de forma individual en cada uno de ellos. Pero tambien hay un curso llamada "Master en Ofifice" que sse com pone de ese curso dedWord, seguido de ese curso de Excel y seguido de ese curso de Access. Hay varias posibilidades:

- Crear el master con los contenidos de cada uno de ese cursos, haciendo una copia y que los contenidos sean seguidos (word, despues excel y despues access). El inconveniente de esto es que si cambio algo en el curso de Word se debe cambiar en esa parte del Master (si en lugar de 2 son 50 curso, ya es un problema). Lo he intentado hacer mediante repositorios, pero creo que solamente funciona con contenido scorm, ¿es ceirto?

- Mediante meta-enlaces de curso. De esta forma hay un curso padre Word del cual tira el curso basico y el Master, pero si lo hago asi el Master no tiene estadisticas, sino que tienen cada uno de los cursos de los que se compone.

Quiero crear mi Master con los cursos pequeños, de forma que a un usuario lo peuda matricular en ese Master y vea las estadisticas del mismo, pero sin tener que duplicar contenido.

¿alguien tien alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo.




Promedio de valoraciones: -