GUARDAR ACCIONES ALUMNOS

GUARDAR ACCIONES ALUMNOS

de zara zarilla -
Número de respuestas: 1
Buenos días. Me gustaría saber si existe algun modo de guardar todas las acciones realizadas por los alumnos en un curso, es decir, todas las actividades subidas por ellos, la fecha de matriculación, accesos, mensajes etc.


En caso de que no sea posible, existe algún modo de guardar todos los movimientos de un curso en particular, es decir todas las acciones realizadas por el profesorado, alumnado, documentos subidos, etc..


Muchas gracias!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a zara zarilla

Re: GUARDAR ACCIONES ALUMNOS

de zara zarilla -

He visto que existe un medio para ver los informes, eso se puede descargar y en ese caso adjuntaria los documentos subidos por los alumnos?


Otra cosita. Si yo me bajo una copia de seguridad que se guarda como documento .mbz y me bajo cada año una copia de seguridad y la guardo en mi ordenador. Si yo necesito tener acceso dentro de un par de años a todo los contenidos, documentos enviados por los alumno, movimientos y acciones de los alumnos... podre tener acceso sin problema simplemente subiendo a moodle la antigua versión guardada en mbz? Lo digo porque me ha parecido raro que la copia de seguridad solo tardase 32minutos en crearse... siento que algo he hecho mal. 


Y por supuesto si guardase una versión antes de subir una antigua siempre podria volver a instalar la actual verdad? en ese caso todo se mantenmdría y guardaría verdad excepto las contraseñas de los alumnos. es así??


Muchas gracias!