Grupos

Grupos

de Fernando Hernández -
Número de respuestas: 1

Me llamo Fernando y soy profesor.

Primero deciros que antes de preguntar he buscado en el foro y no he encontrado respuesta a mi problema.

En Moodle 1.9, he creado un curso, luego soy el administrador. Yo lo voy a impartir a un grupo y el mismo curso otro profesor a otro grupo. He creado  los grupos y he asignado a los estudiantes y a su profesor. 1 grupo, 1 profesor, otro grupo, otro profesor con el perfil de profesor sin permiso de editar. He configurado para grupos separados y forzar.

Cuando entro en el aula con el perfil del profesor que no puede editar:

 veo los alumnos de su grupo y los del mío.

Cuando entro en el calificador veo todos los alumnos (de los dos grupos) y además puedo ponerle nota a todos/as.

Necesito que cada profesor vea solo a sus alumnos y que cada profesor solo pueda poner notas a sus alumnos/as.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. He visto manuales, tutoriales y no lo consigo.

Gracias de antemano.  


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernando Hernández

Re: Grupos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

No esperes mucha ayuda, la serie 1.9 está desactualizada desde hace mucho tiempo y cuesta encontrar usuarios que recuerden los detalles de configuración. En mi caso, me parece recordar que es necesario modificar los permisos de usuarios en los roles de profesor y/o profesor no editor, de forma que sólo visualicen los usuarios de sus grupos. Haz una búsqueda en los foros ya este tema se ha tratado en varias ocasiones, usa los filtros para buscar en mensajes de hace más de 2 años, por lo menos.

Un saludo y suerte