Insertar un Cmap (mapa de contenidos)

Insertar un Cmap (mapa de contenidos)

de Jose Maria Martinez Gaspar -
Número de respuestas: 5
Hola amig@s:

Estoy intentando colocar un Mapa de contenidos en un curso de acceso restringido...pero no adivino a encontrar el modo de hacerlo(si como un recurso, o bien dentro de alguna actividad)

Si podeis orientarme, ... estare agradecido.

Un saludo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Maria Martinez Gaspar

Re: Insertar un Cmap (mapa de contenidos)

de Jose Maria Martinez Gaspar -
Gracias por tu respuesta.
Me ha quedado muy claro.
Ahora bien, Antonio. Es la primera vez que me surge... ¿cómo lo coloco en el servidor de CmapTools? ¿Es posible desde el propio programa que tengo instalado en mi ordenador?

Te agradezco tu comentario.

Gracias.
En respuesta a Jose Maria Martinez Gaspar

Re: Insertar un Cmap (mapa de contenidos)

de Antonio Vicent -
Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores

Hola,

Sí, el programa CMapsTools permite crear los mapas en nuestro ordenador o compartirlos. En la última opción nos salen los servidor públicos disponibles.

Podemos generarlos en modo local y, después, publicarlos fácilmente arrastrando la carpeta o los mapas deseados.

Saludos,

En respuesta a Antonio Vicent

Re: Insertar un Cmap (mapa de contenidos)

de Jose Maria Martinez Gaspar -
Lo he intentado publicar en IHMC Public...pero lamentablemente, no lo he conseguido, Antonio.
Estuve mirando la ayuda en ingles...y despues la de español...ya que no he encontrado nada publicado dentro del sitio web de Moodle.
Si existe algun hilo de discusión o bien una pequeña explicación de cómo hacerlo...me encantaría.

Es que la opción dinámica que tú tienes publicada aquí en Moodle es la idónea, pues si no, tan solo se queda en una simple imagen que no aporta ningún dinamismo a los conceptos esquematizados.

Comántame algo. Te estaré agradecido.

NOTA.- AQUÍ DEJO UN DOCUMENTO SOBRE CMAP EN CASTELLANO.