migracion yerror al leer la base de datos

migracion yerror al leer la base de datos

de jhonathan lozano vargas -
Número de respuestas: 3

hola acabo de migrar mi pagina web y el moodle e seguido los pasos de los foros y demas y ahora el moddle no me deja entrar como admin y  si entro como invitado no hay problema pero me da error en los cursos que tengo ahi subidos adjunto captura de pantalla del error al entrar como invitado


gracias por la ayuda q me puedan prestar

Adjunto moodle error.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jhonathan lozano vargas

Re: migracion yerror al leer la base de datos

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Aparantemente migraste el Moodle Data pero no revisaste si se mantuvieron los permisos, que según se ve en el error es un problema de lectura, asegurate de que la carpeta de Moodle Data y subdirectorios tengan los privilegios 777.


Saludos

En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: migracion yerror al leer la base de datos

de jhonathan lozano vargas -

gracias por tu respuesta.

e revisado lo que me has dicho y adjunto foto, ademas tb esta el asunto de que no me deja entrar como administrador me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos, e mirado el config.php y el usuario y la clave para la base de datos esta y no consigo entrar y sigo con el mismo mensaje de error al entrar como invitado

gracias por la atencion

Adjunto moodle 2.jpg
En respuesta a jhonathan lozano vargas

Re: migracion y error al leer la base de datos

de jhonathan lozano vargas -

disculpad por la insistencia pero sigo con el error no me deja entrar como administrador ni me deja inscribirme como alumno y tampoco me deja y no se por que

Adjunto 12030241_10206908612547117_7299781560174300221_o.jpg