problema instalación

problema instalación

de juan carlos cabeza garrido -
Número de respuestas: 1

hola

mi nombre es juan carlos y estoy intentando instalar moodle pero inciando la instalación se me genera un error que me impide proseguir en la instalación, si bien las tablas de la base de datos estan creadas. Una vez inciado el proceso y habiendo procedido a configurar la página de incio, el instalador da error,

"The form did not come from this page! (referer = )"

 en la misma pantalla mas abajo sale un boton para continuar y debajo de éste

Ud. no está en el sistema. (Entrar)
Si le doy a continuar, me envia a la página anterior "configuración de la pagina de inicio", al igual que si se pincho en Página Principal
si le doy a entrar, me envia a "http://localhost/moodle/login/index.php" y en esta me figura el mensaje " No site found!" y un boton de continuar, que pincho me reenvia igualmente a la página de confuracion de la página de inicio".
Mi pregunta es dónde se encuentra el error que me impide proseguir con la instalación, he revisado cuidadosamente todos los pasos indicados en el manual de instalación y no lo detecto. Les agradecería si fueran tan amables me pudieran orientar a resolver este problema.
Sin más, les envío un saludo y mi agradecimiento por adelantado y felicitarles por su site y la labor que en él realizan.
Atentamente
jkar

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a juan carlos cabeza garrido

Re: problema instalación

de Horacio Gomez -

Que tal!

Oye, a mi me aparece el mismo error y tambien eh cehcado bien la instalacion y esta todo perfecto, mi pregunta es si ya encontraste la solucion a este problema, si es asi te lo agradeceria mucho que me pasaras el dato.

De antemano muchas gracias.