Imagenes dando por saco

Imagenes dando por saco

de enrique taviel de andrade -
Número de respuestas: 3
Buenas,
Mi porblema es el siguiente. Tengo dos servidores, uno de producción con la version estable de Moodle y otro donde voy metiendo algún curso y hago pruebas que es la ultima version (hace 1 semana mas o menos) el problema es que en este que tengo la última versión no se ven las imágenes en los cursos. Me deja subirlas con el editor pero cuando las elijo para colocarlas en una etiqueta, pagina web o lo que sea lo que sale es el cuadro de la misma pero esta no se ve.
¿Alguien sabe por que puede ser?
El filtro multimedia lo tengo activado. Los dos moodles estan en el mismo servidor (arsys en este caso). ¿PQ uno si y el otro no?

Saludos y gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a enrique taviel de andrade

Re: Imagenes dando por saco

de enrique taviel de andrade -
Tb he comprobado que el resto de archivos que enlazo (pdfs principalmente) tampoco se ven. Me pone algo así como "recurso no encontrado" a pesar de estar en el servidor.
He buscado en los foros pero no encuentro la info a pesar de que me suena haber leido algo sobre el mismo problema mucho tiempo atrás.

Saludos
En respuesta a enrique taviel de andrade

Re: Imagenes no se visualizan ;-)

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Sobre todo, en primer lugar, mira el último párrafo. Luego es resto.

"No se ven las imágenes de usuario"

Ciao sonrisa