Descargar cuestionarios respondidos

Descargar cuestionarios respondidos

de Ricardo Valderrama -
Número de respuestas: 3

Hola.

¿Es posible descargar en un archivo  las respuestas de todos los usuarios de un mismo cuestionario?

Me explico: 

Mi MOODLE es el 2.6.8

El Curso que estoy administrando tiene un examen final de 30 preguntas tipo test.

Este Examen es la nota del Curso 

Como es un curso que recibe la homologación de la Administración deberemos adjuntar un archivo con dicho examen resuelto por los alumnos 

Al descargarme el informe. que ofrece la plataforma,  de dicho examen obtengo un archivo, tipo Excel, resumen de los intentos y de las respuestas realizadas.Lo cierto es que como resumen está muy bien, pero necesito todos los exámenes realizados .


En este informe se puede picar y entrar a revisar la respuesta que han dado los alumnos pero cuando te la descargas esa opción no existe

Si quiero descargarme el examen tipo test tengo que guardar una copia tipo HTML, despues pasarla a PDF , eso alumno por alumno.

Si, por ultimo quiero un solo archivo debo de juntar cada archivo de cada alumno en uno solo con aplicaciones externas a MOODLE.


¿Existe alguna forma de ahorrarme todo este curro? 

¿Conocéis alguna forma de descargarme las respuestas de los 25 alumnos al  examen tipo test realizados por mis alumnos en un solo archivo?


Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias 

Un placer pertenecer a esta super Comunidad.

un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ricardo Valderrama

Re: Descargar cuestionarios respondidos

de Javier Ibarra -

Me interesa, lo pudiste conseguir al final?

En respuesta a Javier Ibarra

Re: Descargar cuestionarios respondidos

de Verónica V. -

Hola Javier, yo tengo instalado Moodle 2.9 y desde el bloque Administración, contás con la opción Administración del cuestionario/Resultados/Respuestas detalladas. Luego de elegirla podés exportar los resultados al archivo que desees.

Saludos.
Verónica.