Necesito ayuda con esta tontería...

Necesito ayuda con esta tontería...

de Jorge Lopez -
Número de respuestas: 3

hola a todos!!!!

Mi versión de Moodle es 2.7

LLevo muchos años trabajando con plataformas Moodle anteriores a la versión 2.0, ahora estoy montando unos cursos en 2.7 y me ocurre algo que seguro es una tontería pero no consigo encontrar una solución!!!! 

El tema que utilizo es Magazine

El problema es que cuando coloco una imagen en una etiqueta, después cuando paso el puntero del ratón sobre la imagen... el objeto etiqueta se selecciona y se sombrea en gris... no sé por qué ocurre esto... queda horrible que ocurra esto...

Os mando una imagen para que veáis el problema...

Me podéis ayudar?? Saludos y muchas gracias.


Adjunto problema.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Lopez

Re: Necesito ayuda con esta tontería...salgo loco con las etiquetas 2.0

de Jorge Lopez -

Hola a todos!!

Llevo con esta cuestión muchas horas y no consigo nada... a ver si me podéis echar una mano...

Lo he intentado tocando el CSS y no lo he conseguido...

He estado tocando los CSS que hay es la carpeta Style dentro del Tema... pero no he encontrado la clase que aparece al inspeccionar el elemento... no encuentro esa clase...

He quitado los hover de todos los css de esta carpeta y no consigo nada

Me recomendáis tocar algún css que haya en otro sitio...??

No tengo mucha experiencia en tunear los temas...

He probado con otro tema y pasa lo mismo...

Me desespera esto porque le he dedicado mucho tiempo a esta tontería y no consigo nada...

Gracias por vuestras respuestas.


En respuesta a Jorge Lopez

Re: Necesito ayuda con esta tontería...salgo loco con las etiquetas 2.0

de Jorge Lopez -

Hola!

Ya lo he solucionado...

en el fichero core.css del tema magazine he añadido esto:

.section li.activity.label.modtype_label:hover

{background:transparent; }

En este fichero no hay nada que haga referencia a esta clase label.modtype_label