Necesito ayuda con esta tontería...

Necesito ayuda con esta tontería...

de Jorge Lopez -
Número de respuestas: 3

hola a todos!!!!

Mi versión de Moodle es 2.7

LLevo muchos años trabajando con plataformas Moodle anteriores a la versión 2.0, ahora estoy montando unos cursos en 2.7 y me ocurre algo que seguro es una tontería pero no consigo encontrar una solución!!!! 

El tema que utilizo es Magazine

El problema es que cuando coloco una imagen en una etiqueta, después cuando paso el puntero del ratón sobre la imagen... el objeto etiqueta se selecciona y se sombrea en gris... no sé por qué ocurre esto... queda horrible que ocurra esto...

Os mando una imagen para que veáis el problema...

Me podéis ayudar?? Saludos y muchas gracias.


Adjunto problema.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Lopez

Re: Necesito ayuda con esta tontería...salgo loco con las etiquetas 2.0

de Jorge Lopez -

Hola a todos!!

Llevo con esta cuestión muchas horas y no consigo nada... a ver si me podéis echar una mano...

Lo he intentado tocando el CSS y no lo he conseguido...

He estado tocando los CSS que hay es la carpeta Style dentro del Tema... pero no he encontrado la clase que aparece al inspeccionar el elemento... no encuentro esa clase...

He quitado los hover de todos los css de esta carpeta y no consigo nada

Me recomendáis tocar algún css que haya en otro sitio...??

No tengo mucha experiencia en tunear los temas...

He probado con otro tema y pasa lo mismo...

Me desespera esto porque le he dedicado mucho tiempo a esta tontería y no consigo nada...

Gracias por vuestras respuestas.


En respuesta a Jorge Lopez

Re: Necesito ayuda con esta tontería...salgo loco con las etiquetas 2.0

de Jorge Lopez -

Hola!

Ya lo he solucionado...

en el fichero core.css del tema magazine he añadido esto:

.section li.activity.label.modtype_label:hover

{background:transparent; }

En este fichero no hay nada que haga referencia a esta clase label.modtype_label

la idea la he sacado de otro fichero css de otro tema que en mi tema que yo sepa no está..

Os lo adjunto por si os interesa...

Saludos!!

En respuesta a Jorge Lopez

Re: Necesito ayuda con esta tontería...salgo loco con las etiquetas 2.0

de Maureny Salgado -

Hola, por favor estoy necesitando ayuda, soy Licenciada e Informática, me encuentro creando el aula virtual del centro, pero aún no e ha podido del todo, se nos van presentando varios problemas, no logro configurar el smtp para que salga el correo que debe emitir la plataforma al usuario cuando se registra por primera vez, esto es necesario para su posterior confirmación de registro.

he probado de varias maneras y no lo logro, me dice que el mensaje no se pudo encviar con éxito.

este es uno entre otro problemas que estoy afrontando.

saludos

Maureny