Duda, como modificar calificaciones.

Duda, como modificar calificaciones.

de Alfonso Sanchez -
Número de respuestas: 1
Buenas, como profesor adjunto, tengo al cargo la calificacion de algunos grupos de la web moodle de mi centro, tengo descargadas las diferentes tareas de los alumnos y ahora me gustaria darle calificacion, si entro en el apartado calificaiones solo me da la opcion de descargarme las actuales calificaciones en formato texto plano o xls, que por defecto están a 0, ¿ Como puedo modificar dichas calificaciones de alumno en alumno ? Un cordial saludo y gracias de antemano.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alfonso Sanchez

Re: Duda, como modificar calificaciones.

de Martín Marqués -
Bueno, es bastate engorroso (esto es algo para mejorar), pero te cuento como son los pasos:

1) Loguearse con la cuenta de profesor.
2) Ir al curso.
3) Activar la edicion.
4) Ir a calificaciones.
5) Cliquear en el link de la tarea a la que se quiere calificar (en la tabla hay un link por tarea en la parte superior).
6) Una vez ahi, tendras la descripcion de la tarea con la fecha de entrega, etc. En la parte superior derecha hay un link que dice "Ver n tareas enviadas" (donde n depende de la cantidad de trabajos ya enviados, pero que no tiene relevancia a la hora de por la calificacion).
7) tenes el listado de los alumnos y a la derecha tenes un boton de caliuficacion.

Suerte.