Envió de correos masivos del foro principal (SMTP Cron)

Envió de correos masivos del foro principal (SMTP Cron)

de Sergio Renato Aldana Alvarez -
Número de respuestas: 0
El problema es que tengo mas de 900 usuarios suscritos al foro principal (pagina principal) y mi servicio de hosting solo me permite enviar 350 mensajes por hora, el principio moodle estaba configurado con php y cron pero luego de un tiempo dejo de funcionar, así que configure el smtp y ahi comenzo el problema, se me llena la bandeja de correos fallidos a diario, he borrado los datos smtp de la configuracion de email pero no se soluciono aun sigue enviando los correos por este metodo y no por php. 

De momento he desabilitado la suscripcion del foro principal para que no siga enviando los avisos de nuevas entradas.

Me gustaria utilizar otro metodo que no sea smtp y no me imponga limites de mensajes de salida o bien configurar el foro para que envie unos 150 mensajes por hora hasta que complete la tarea, es posible esto?


Gracias 


Configurcion del cron actual:

*/15****cd '/home/NOMBRECUENTA/public_html/DIRECTORIOMOODLE/admin/' ; php -q 'cron.php' > /dev/null ;

8****php -q /home/NOMBRECUENTA/public_html/DIRECTORIOMOODLE/admin/cli/cron.phpEditar   Borrar

2.6.11 (Build: 20150511)
Promedio de valoraciones: -