Entrega de Tareas

Entrega de Tareas

by Carlos Maroto Belmonte -
Number of replies: 2

Versión de Moodle 2.7

Hola a todos.

Quisiera saber cómo ver los archivos subidos a una Tarea de un alumno cuyo periodo de matriculación en un curso ya se ha agotado. Es decir, se trata del caso de un alumno que "dice" haber hecho entrega del archivo de una Tarea pero que no se calificó por el profesor. Entonces finalizó su periodo de matrícula sin que el profesor evaluara la entrega que el alumno afirma haber realizado.

El caso es que en el libro de Calificaciones no aparece la entrega. He reactivado la matrícula del alumno y prolongado su periodo pero tampoco aparece su entrega el el libro de Calificaciones ni en el historial de entregas de la Tarea.

¿Se eliminan de Moodle esos registros al finalizar el periodo de matriculación de un alumno? ¿Es configurable y dónde esa  característica?

Gracias

Average of ratings: -
In reply to Carlos Maroto Belmonte

Re: Entrega de Tareas

by Miguel Angel Velasquez Teran -
Picture of Moodlers de gran ayuda

Es configurable, se encuentra en "

".

Para confirmar también puede revisar los registros de Moodle y las acciones generadas por el alumno en cuestión.



Saludos!

Average of ratings: Útil (2)
In reply to Miguel Angel Velasquez Teran

Re: Entrega de Tareas

by Carlos Maroto Belmonte -

Gracias Miguel Angel. ¡Ha funcionado! Pero con un matiz a tener en cuenta. Me explico...

He activado el parámetro que indicas en la configuración general de las Calificaciones, pero todavía no aparecía la Tarea entregada por el alumno en el libro de Calificaciones. ¿Y eso por qué? Pues porque el alumno se matriculó al curso mediante el plugin de Paypal y lo que hice fue cambiar el status de esa matriculación de Suspendido a Activado y ampliando la fecha de final de matriculación. Pero aún así, la Tarea  no aparecía en el libro de Calificaciones.

Por lo tanto lo he vuelto a matricular "manualmente" configurando un periodo de matriculación de gracia y entonces sí que su tarea entregada de cuando estuvo matriculado a través del plugin de Paypal ha aparecido en el libro de Calificaciones.

Gracias de nuevo y saludos

Average of ratings: Útil (2)