Error al escribir en la base de datos

Error al escribir en la base de datos

de Erik Estrada Pérez -
Número de respuestas: 4

Soy novato en moodle. 

He intentado instalar moodle en windows server 2008 ISS7 por medio de tutoriales en youtube, y aunque he avanzado hasta la instalación, estoy detenido en una parte y ya no se que hacer.

Adjunto la imagen del error.

Adjunto error.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Erik Estrada Pérez

Re: Error al escribir en la base de datos

de JC IP -

Que tal Erik, ¿qué estas como manejador de BD?, si es MySQL tiene que ver con que tienes que hacer algunos cambio en el archivo de configuración my.cnf para que te permita continuar con tu instalación.

Salu2.

En respuesta a JC IP

Re: Error al escribir en la base de datos

de Erik Estrada Pérez -

Encontré el archivo


dice lo siguiente:


[WinMySQLAdmin]

Server=C:/xampp/mysql/bin/mysqld-nt.exe


Creo que es es porque intente la instalacion con xampp, pero como no me funcionó lo intente de otro modo. ¿Que debería decir?

En respuesta a Erik Estrada Pérez

Re: Error al escribir en la base de datos

de JC IP -
Salu2 nuevamente Erik, si tienes poca experiencia en Moodle y para que no te sea complicado el estar metiendote con las configuraciones de mysql te recomiendo use el instalador de bitnami.

https://bitnami.com/stack/moodle/installer

Te recomiendo desinstalar todo lo que ya tenias esto para que no te cause conflictos con los servicios y los puertos e instala el paquete que descarges, el cual te creará el entorno MAMPP. Se me hace una buena opción para que puedas probar y empezar a experimentar con Moodle, ya para ambientes productivos no seria mi primer opción a elegir.

Happy installations!!!