Mostrar respuestas al segundo intento de cuestionario

Mostrar respuestas al segundo intento de cuestionario

de richard castillo -
Número de respuestas: 4

Hola amigos , tengo la siguiente duda tengo 1 cuestionario que puede tener 2 intentos y quedarse con la nota mas alta, el tema es que al terminar el intento 2 necesit que se muestren las buenas y malas pero no al intento 1 , porque si las muestra al intento 1 puede con las respuestas mejorar la calificacion al intento 2 y no es la idea.


saludos esperando que me puedan ayudar

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a richard castillo

Re: Mostrar respuestas al segundo intento de cuestionario

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
En los ajustes del cuestionario desmarca las opciones que se encuentran marcados en la imagen de abajo, de esa manera los alumnos solo podrán apreciar los detalles del cuestionario cuando el mismo se cierre.


En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: Mostrar respuestas al segundo intento de cuestionario

de richard castillo -

Muchas gracias Miguel.

Efectivamente mi error era NO cerrar el cuestionario, poniendo una fecha de cierre al cuestionario.


Pero aquí nace un "problema" dado que la duración del curso es de 30 dias y tiene varios módulos y cada 3 modulos  hay una prueba para evaluar, pero como en cualquier momento puedo matricular a estudiantes , por lo cual del momento en que matriculo a un alumno el tiene 30 dias para realizar las pruebas y ver el contenido, se me hace dificil poner una fecha de termino como podría hacerlo ahi?(dado que tendria a diferentes estudiantes con distintas fechas de inicio y termino)

En respuesta a richard castillo

Re: Mostrar respuestas al segundo intento de cuestionario

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

En definitiva si no manejas fecha de cierre no podrás implementar algo como lo que deseas.



En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: Mostrar respuestas al segundo intento de cuestionario

de richard castillo -

Y si creo categorias? de cursos o algo parecido.

El mismo curso que ya esta implementado 


Curso Creado : *Curso Empresa 1 (10 trabajadores Fecha Inicio Curso 01/01/2015) Cierro el Cuestionario 10 dias despues de iniciar

                           * Curso Empresa 2 (1 Trabajador Fecha Inicio Curso 10/01/2015) Cierro Cuestionario 10 dias despues de iniciar

                           * ETC 


Si creo como subcategorías puedo manipular las fechas para cada empresa ?? si es asi como se hace. 

No veo otra opción.