Cosas de Profesores

Pregunta calculada de opción multiple

Imagen de felipe guevara
Pregunta calculada de opción multiple

Hola, estoy creando preguntas calculadas de opción múltiple en moodle 2.9.1 con mi computador como servidor, ya que estoy comenzando a utilizar moodle, pero he tenido un problema que he intentado salvaguardar de distintas formas hasta llegue a una parte que ya no puedo evitar, el problema es que en las alternativas no me toma el formato latex ni tampoco el texto de forma algebraica (en el encabezado de la pregunta si me toma los comandos), por ejemplo, he intentado poniendo $$ $$ ó colocando @@ @@ para que aparezca la raíz cuadrada (o cualquier otro comando, por ejemplo fracciones o potencias) y no me aparece, en cambio en otro tipo de preguntas (como por ejemplo opción múltiple ) si me aparece  en las alternativas como yo quisiera que aparezca, los filtros de latex mathjax y algebraico están conectados. Saludos y gracias.

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Araceli Mercado
Re: Pregunta calculada de opción multiple

Hola Felipe:

Prueba poniendo la fórmula matemática entre \ ( y \ ) (sin espacios entre los dos símbolos) si lo quieres en línea. Si lo quieres presentada (centrado en una nueva línea) prueba con \ [ y \ ] (sin espacios entre los dos símbolos).

En versiones anteriores de Moodle se usaban signos de pesos, sencillos o dobles dependiendo de si es en línea o presentada.

Saludos, Araceli.

Promedio de calificaciones: -