Problema de Visualización de Lista de Cursos

Problema de Visualización de Lista de Cursos

de Gilberto Carrillo -
Número de respuestas: 2

Hola buenas noches, tengo un pequeño problema mas que técnico, es de carácter estético en mi sitio ya que desde el día lunes mi lista de cursos aparece de forma opaca, es decir como en gris. He dado por cuanto tutorial he visto y no he hallado solución al mismo. 


Cada curso esta distribuido por temas, así mismo están activos y la funcionalidad es completa. El único detalle es ese, Trabajo con moodle 2.9 alojado en milaulas.com. Ya descarte problemas con la plantilla de diseño o en su defecto en el color de los cuadros y no es eso. Si alguien se le ha presentado este problema por favor una ayuda.

Saludos....!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gilberto Carrillo

Re: Problema de Visualización de Lista de Cursos

de Miguel Rubio -
Imagen de Personas Certificadas en Creación de Cursos Moodle

Cuando los cursos se ven en gris, normalmente es porque están ocultos o no visibles para los estudiantes.

Tú como administrador los ves en color gris.

Probablemente por error se deshabilitó la categoría completa donde tengas los cursos.

Entra en: Administración del sitio -> Cursos -> Administrar cursos y categorías.

Luego checa que las categorías y cursos estén visibles.

Saludos.

Miguel

En respuesta a Miguel Rubio

Re: Problema de Visualización de Lista de Cursos

de Gilberto Carrillo -

Hola que tal Gracias por responder, he verificado tu sugerencia pero los cursos y categorías están visibles es más hice la prueba accediendo con una cuenta de estudiante y en efecto los cursos aparecen pero en gris. Sigo con el mismo problema

Saludos...!