Estadisticas en MOODLE 2.9

Estadisticas en MOODLE 2.9

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -
Número de respuestas: 3

Acabo de actualizar mi plataforma Moodle 2.7.1 al 2.9 y voy a ver las estadísticas del sitio y todas las del ultimo año han desaparecido, me aparece este mensaje "No existen datos disponibles para esa combinación de curso y período de tiempo", sin embargo si miro las estadísticas de los años anteriores, esas si que aparecen, únicamente no aparecen las del ultimo año.


Ejecuto el CRON.PHP y no me calcula ninguna estadística, y por lo tanto he perdido las estadísticas de todo un año.


¿alguien tiene idea de porque puede ser?, si entro en la copia de la plataforma antigua 2.7.1 si que tengo todas las estadísticas calculadas, es como si al hacer la importación de la BD por algún motivo se hubiesen perdido las del ultimo año Agosto 2014-Julio 2015


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Estadisticas en MOODLE 2.9

de Ricardo Grandón -

hola


viste el log estandar o el log heredado, una de las cosas que cambio en el moodle es el sistema de log.


cuando veas el registro mira arriba en las opciones que sea el log estandar el que carga y no el heredado.

En respuesta a Ricardo Grandón

Re: Estadisticas en MOODLE 2.9

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Disculpa, pero no encuentro donde tengo que configurar lo del LOG_HEREDADO o LOG_ESTANDARD, ¿me puedes indicar donde tengo que verlo?

En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Estadisticas en MOODLE 2.9

de Ricardo Grandón -

hola nuevamente


la configuración esta acá


    Página Principal
    Administración del sitio
    Extensiones
    Logging
    Administrar opciones de registro


y para ver los registros por uno u otro sistema cuando muestras algún registro te da la opción (si es que cambiaste de heredado a estándar).