Imágenes de tamaño desproporcionado en el Frontpage Slider tema BCU en Moodle 2.9

Imágenes de tamaño desproporcionado en el Frontpage Slider tema BCU en Moodle 2.9

de esther sack -
Número de respuestas: 2

Seleccionamos el tema BCU para nuestra nueva plataforma moodle 2.9.

Es genial ya que se pueden seleccionar los colores del tema de manera muy simple...

Además se pueden elegir imágenes para una Frontpage que se desliza y la que podemos agregar un hipervínculo y texto... PERO... las imágenes ven GIGANTES! y no encuentro manera de ajustarlas!

Alguien sabe como hacerlo?? 

Desde ya muchas gracias!

Esther

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a esther sack

Re: Imágenes de tamaño desproporcionado en el Frontpage Slider tema BCU en Moodle 2.9

de Miguel Ángel Laray Fernández -
Saludos esther,

Soy totalmente nuevo en la administración de Moodle, apenas estoy con mi primer cliente.
No obstante, pretendo usar esté mismo tema BCU, que luce bastante bien. A priori también me ocurría lo mismo con las imágenes, pero tras poner una en tamaño 600x300 y el resto en automático, se adaptaron al tamaño de la primera. Espero te sirva de ayuda si es que no lo solucionaste todavía.
En respuesta a Miguel Ángel Laray Fernández

Re: Imágenes de tamaño desproporcionado en el Frontpage Slider tema BCU en Moodle 2.9

de Vladimir Rodriguez -

Hola Miguel. No sé si seguirás por aquí porque tu respuesta ya tiene su tiempo, sin embargo te escribo porque tengo el mismo problema que comenta Esther arriba. Tanto en BCU como en ADAPTABLE sucede que el SLIDER principal muestra las imágenes MUY MUY grandes, ocupando toda la pantalla. He probado subirlas con diferentes tamaños, incluso muy pequeñas, y resulta que la plataforma las redimensiona a un tamaño exuberante.

Eso de subier una 600x300 y que las otras se adapten no me ha funcionado. ¿Sabes algo al respecto?