SCOfunctions

SCOfunctions

de Dani Placer -
Número de respuestas: 1

Hola a todos,


Os voy a plantear la situación a ver si alguna persona sabe como o de donde podría provenir este problema:


El caso es que en la plataforma Moodle usamos el SCOfunctions.js y el APIwrapper.js, todo funciona correctamente, excepto que en algunos casos recibimos mensajes de los alumnos en los que nos indican que al pasar a la siguiente pantalla no queda marcado en el TOC conforme la han hecho.


El manifest y las llamadas a los js SCOfunctions y APIwrapper funcionan correctamente, de hecho, una vez nosotros fuimos a comprobarlo nos encontramos de que funciona correctamente y entonces fue cuando, preguntando a los alumnos, encontramos el punto en común que tenían entre ellos: utilizan navegadores antiguos (ejemplo Internet Explorer 4)

Estuve buscando acerca de si las funcionas que se ejecutan al unload y onload de la etiqueta body pudiera ser que no se realizarán por falta de compatibilidad con navegadores antiguos pero no encontré nada al respecto; así que, ¿alguien tiene una idea de porqué  esto no funciona correctamente?


PD.: mañana posteo la versión del moodle, ahora mismo no puedo acceder a ella ni me acuerdo de ella

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Dani Placer

Re: SCOfunctions

de Juan Urios -

Hola Dani

A mi no me genera ningún error, pero lso tiempso de carga son muy altos (la carga del SCORM) y se acentúan con los archivos SCORM_API_wrapper.js (7120 ms) y SCOFunctions.js (15159 ms)

¿Alguna idea?
Saludos