Calculo de horas de conexión

Calculo de horas de conexión

de Carlos Gutierrez -
Número de respuestas: 4

Hola tengo un problema, ya que mi Aula Virtual moodel 1.9 la dedico a la formación profesional, el SEPE exige que los informes, cuando los bajen salgan con las horas de conexión sumadas. Mis informáticos me han instalado el bloque de dedicación al curso de la Universidad de Las Palmas, pero no funciona bien ya que hace un calculo aproximado por clics y sale un timpo de un 20 a un 25 % de la conexión real, el SEPE anula los cursos cuya conexión sea inferor al 75% del tiempo programado, con lo que tengo un problema y lo he anulado.

En los informes del curso sale el tiempo de conexión si lo bajas en EXCELL le puredes poner formulas manuales y te lo suma, pero los funcionarios lo quieren hecho cuando ellos lo bajan.

¿ Existe alguna manera de que elinforme salga sumado ya o que se genere algun informe más exacto o de variar el informe de decación al curso para que salga lo más exacto posible o con un margen mínimo de error?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Gutierrez

Re: Calculo de horas de conexión

de Ricardo Grandón -

puedes agregar este complemento que entrega información más detallada.


https://moodle.org/plugins/view/mod_attendanceregister


y te puede ayudar mejor a informar el ingreso real (este mide el tiempo por sesión así que para tener mejores resultados debes pedir que el tiempo de sesión sea de 30 min a lo más para que trabaje bien !

Esto se debe agregar como una actividad al curso en cuestión.

suerte !

En respuesta a Ricardo Grandón

Re: Calculo de horas de conexión

de Carlos Gutierrez -

Hola no quiero que creas que no te he hecho caso, mis informáticos dicen que lo han instalado pero yo no consigo acceder, el lunes espero que me expliquen que pasa ya que yo solo no lo consigo implementar

Te contaré el resultado ya que es muy importante para todos los que trabajamos con la Fundación Tripartita o el SEPE

Gracias

En respuesta a Carlos Gutierrez

Re: Calculo de horas de conexión

de Bea Martinez -

Hola Carlos, estoy en la misma situación que tú.

Has conseguido solucionarlo?

Necesito saber las horas de conexión de cada alumno, cuantas horas/minutos faltan para finalizar el curso y que si no se ha cumplido las horas requeridas, no se habilite el examen del curso.

He descargado el módulo "Dedicación al curso" y "Asistencia" pero ninguno de los 2 cumple los requisitos necesarios que exige la Fundación Tripartita.

Cualquier sugerencia será de gran ayuda!!