Importar usuarios y contraseñas

Importar usuarios y contraseñas

de Miguel Fabo -
Número de respuestas: 2

Hola amigos, soy nuevo en el foro y es la primera vez que actualizo una plataforma de moodle. Si bien hasta ahora me las arreglé solo y me fue bastante bien, ahora estoy perdido y se me ocurrió consultar aquí a ver si me iluminan un poco. No sé si es posible importar usuarios y contraseñas de un moodle 1.9.9 a un moodle 2.6.11 (el servidor web solo me permite llegar ahí por los requerimientos, más adelante seguiré actualizando).
La cuestión es que edité la antigua tabla mdl_user del 1.9 para que sea compatible con la nueva versión del 2.6. Ya importé correctamente la lista de usuarios, sus datos y también aparecen las contraseñas encriptadas correspondientes a cada uno de ellos, pero al querer iniciar sesión me arroja el error "Datos erróneos. Por favor, inténtelo otra vez". La verdad que no tengo idea si es posible hacer eso, pero no me gustaría tener que solicitar a los usuarios que cambien sus contraseñas, son muchos y por eso quise intentar esta opción primero, claramente, sin éxito alguno hasta el momento :\
Tienen alguna idea o recomendación para darme? Desde ya, les estoy muy agradecido.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Fabo

Re: Importar usuarios y contraseñas

de Miguel Fabo -

Oh, ya lo resolví. Había que añadir una línea de código ($CFG->passwordsaltmain) del viejo config.php al nuevo. Funciona genial, gracias de todos modos!!

En respuesta a Miguel Fabo

Re: Importar usuarios y contraseñas

de Gabriel vs -

Hola!!!

yo no lo he intentado pero me cree una macro en excel en el cual limpia datos de los usuarios y en la siguiente hoja arroja los que ya están limpios de acentos, espacios y símbolos raros, y en la tercera hoja me arroja su nombre, apellidos, correo, nombre de usuario y contraseña para poder cargarlos de manera masiva, es lo que te sugiero que hagas, sera la menara mas próxima a lo que tu necesitas.


Saludos!!!